lunes, 27 de agosto de 2012

**SeSiOn GoLd**

11/12/11
**SeSiOn GoLd**

Bueno os aconsejo que os sentéis y os preparéis unas palomitas, jejeje...porque esto es el principio de una historia sin final y espero no lo tenga :)

FOTOMAQ, es una empresa formada por una pareja de fotografos, Noelia Solano y Alvaro Velasco, que combina la fotografía y el maquillaje, ya que Noelia es maquilladora y aporta la opción de incluir maquillaje en tu sesión.

CONTACTO: yo y mis ideas..y mi cabeza que no para de querer hacer cosas nuevas y diferentes..pues esta vez la idea era hacer un beauty con bombones Ferrero y virutas de pan de oro en la cara(luego os muestro imagenes), pensé en Fotomaq para hacer ésta sesión, a parte de la fotografía me gusta mucho el maquillaje y me conquistaron sus beauties..espectaculares!!!os dejo enlace para que podáis aprecias lo que os cuento!!

Noelia me dijo que SÍ!!! Así que cuadramos agenda, buscamos estilismo, todo lo necesario para que no nos faltase nada el día de la sesión!!

Y LLEGÓ LA SESIÓN: os comento un pequeño detalle, os acordais que he mencionado anteriormente que la sesión era con BOMBONES, no?? Pues los bombones los sacamos a última hora y sirvieron, claro que sirvieron..pero de MERIENDA!! Jijijiji..es lo que pasa cuando de una idea sale muchisimo material sin parar..así que los bombones nos dieron fuerzas al acabar la sesión, que mejor premio jejeje

ESTILISMO: Contamos con Rebeca Bernad, encargada en www.lenceria-sexy.net, si quereis podeis echarle un vistazo a su web, hay de todo y a muy buen precio :)

FOTOGRAFOS: Además de Fotomaq, también participarón en la sesión:
-Pedro Manuel Morcillo y Javier Meroño. si clikais en el nombre podeis ver sus trabajos!!

Ahora si que toca enseñaros las fotitos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...